Cristiano Ronaldo comenzó el 2018 de la mejor manera: en Madeira, su ciudad natal, rodeado de sus seres queridos, y de sus cinco Balones de Oro. Pero el portugués es insaciable, siempre quiere ir por nuevos logros, y según medios españoles, el poderoso PSG tendría en mente realizar una desorbitante ofertaen el mercado de verano para contar con los servicios de la máxima estrella del Real Madrid, en la Ligue 1.

París está considera como la ciudad del amor, del romanticismo. Justamente, el Paris Saint-Germain parece estar enamorado de Cristiano Ronaldo, ya que haría hasta lo imposible por verlo vestir sus colores en el estadio Parque de los Príncipes.
Hace poco tiempo, el portugués le habría solicitado un aumento en el contrato a Florentino Pérez, presidente del Madrid. Ante esta situación, el club parisino revitalizó su pasión por Cristiano y lo tentaría con sus millones para verlo jugar junto a Kylian Mbappé y Neymar.
Esta no sería la primera novela entre Cristiano Ronaldo y Paris Saint-Germain. A finales de 2016, muchos medios españoles daban como cerrado el fichaje del portugués por el PSG. Sin embargo, CR7 se sentó a hablar con Florentino, limaron algunas asperezas y el delantero continuó en la Casablanca conquistando una nueva Champions League.
