Juliana Awada fue también una de las protagonistas durante la realización del G20 en Buenos Aires y este domingo volvió a estar en los detalles de la recepción en la Quinta de Olivos del mandatario de China, Xi Jinping, junto a su esposa Peng Liyuan. Ambas primeras damas intercambiaron regalos y uno de ellos estuvo destinado a Antonia, la hija menor de Mauricio Macri.
El mandatario asiático ingresó a la Quinta de Olivos a las 10.43 junto a su esposa, la soprano Peng Liyuan, por lo que Awada pensó en un particular agasajo e invitó a Alejandra Radano a hacer un repertorio de tres canciones: "Verde luna" y dos tangos, "Y qué más" y "Rosa reseca".
Awada, además le regaló una batuta del prestigioso músico argentino Daniel Barenboim, junto a un compilado de sus principales conciertos. Se trata de una de las batutas que desde hace 20 años utiliza el maestro, las cuales son construidas por la compañía alemana Rohema, fundada en 1888.
En el intercambio de presentes, la primera dama china le entregó a Awada dos bicicletas: una para Antonia y otra para ella, además de una chalina de color azul.