Un sueño cumplido. Algo que seguramente muchas veces imaginó en su querida La Bebida y que se pudo concretar gracias al esfuerzo y jerarquía. Se trata del jugador sanjuanino de apenas 14 años, Emiliano Quevedo, quien está en la mira del entrenador de la Sub-15 nacional, Pablo Aimar, quien también es uno de los ayudantes principales de Lionel Scaloni.
El Payaso lo incluyó a Quevedo en la concentración que armó durante tres jornadas en el Predio "Lionel Messi", en Ezeiza. Se trata del primer llamado a una selección para el habitual lateral izquierdo de la octava división de River, club al que llegó procedente de Sportivo Rivadavia, donde hizo las inferiores.
El plantel para el Sudamericano de la categoría será de 22 futbolistas y Quevedo apunta a estar incluido.
Quevedo no había sido convocado hasta el momento por Aimar en las otras concentraciones similares y es un buen paso apuntando a estar en la lista que disputará el Sudamericano de la categoría del 17 de noviembre al 3 de diciembre del corriente año.
En esta convocatoria en el predio de la AFA se citaron por parte de Aimar a jugadores, que tuvieron práctica el lunes por la tarde, mientras que ayer y hoy lo harán en turno matutino.
El presente de Quevedo es más que destacado ya que se encuentra siendo titular en la Octava del Millonario. Lo hace como lateral izquierdo, aunque anteriormente se destacaba como volante por ese sector.
