
La Selección argentina Sub-19 volverá a jugar hoy, en el mismo escenario es decir en el estadio "Isaac Gálvez" de Vilanova. Será ante su par de Chile, desde las 11 horas de la Argentina.
Los trasandinos, en los "papeles", tienen un equipo de menor potencial al Albiceleste.
Pero, como dicen, los partidos se ganan en la cancha. Ayer Chile goleó a Suiza por 9-2, mientras que Argentina sorprendió a propios y extraños ganándole al local España.
Los goles trasandinos ante los suizos fueron obra de Joaquín Fernández, Lucas Alvarado (3), Vicente Soto (2), Pablo Contreras (2) y Rojas. Descontaron para los europeos, Yannic Dysli y Marek Scheidegger. Argentina y Chile se conocen.
Han jugado antes de este Mundial. Los chicos argentinos saldrán dispuestos a quedarse con los tres puntos. Pero Chile no será un rival fácil.
Colombia se aprovechó de la inexperiencia de los chicos de Estados Unidos y lo goleó por 20-1. Los tantos cafeteros fueron obra de Gutiérrez (5), Ocampo (3), e la Roche (3), Castaño (3), Vera (2), Calle (2) y Marín (2). Mientras que en el cierre de la jornada, Portugal dio cuenta 2-1 sobre Italia.
