María Fernanda Sánchez Salé, la mujer que denunció al funcionario judicial Mario Parisí por, presuntamente, haberle propinado una golpiza y amenazarla de muerte con un cuchillo, habló de las demoras en la causa y su temor por lo que ella denomina "la familia judicial"
"Hay una doble cara, una doble moral. están jugando, no solo conmigo sino con las mujeres de esta sociedad. Hay personas que si trabajan y hacen lo que tienen que hacer, pero también hay una familia judicial que actúa tratando de beneficiar según el apellido o el cargo. Yo lo vivo todo el tiempo", dijo la mujer en los micrófonos de Radio Sarmiento.
"Otras causas se resuelven en meses, conmigo no, alargan el proceso. Estoy sola y frente a un monstruo: la familia judicial y todo el Poder Judicial. La violencia es muy grande, me siento desprotegida", agregó la víctima.
Todavía hay una indefinición sobre si Mario Parisí puede recibir el beneficio de una suspensión de juicio a prueba, esto es, no enfrentar un juicio y una eventual condena a cambio de realizar tareas comunitarias y hacer un desembolso a la presunta víctima. La causa lleva ya un año y nueve meses de trámite en el sistema acusatorio, la que debería avanzar rápido.
