Tras haber peleado la Serie A cabeza a cabeza con la Juventus durante un buen pasaje del campeonato, el Inter de Milán terminó quedando segundo a un punto, aunque la realidad es que en la recta final nunca estuvo cerca de arrebatarle el título a la Vecchia Signora.
Lautaro Martínez, que desde hace varios meses es protagonista de la novela que lo vincula con el Barcelona, aprovechó el final del certamen para compartir un mensaje de agradecimiento tanto a sus compañeros como a los hinchas, así como dejar un mensaje con vistas al futuro.
"Se termina la Serie A. Quiero agradecer a mis compañeros de equipo por dejar todo en cada juego, a todos los hinchas por unirse a nosotros. Continuaremos haciendo lo mejor para este equipo", aseguró el Toro en su cuenta de Instagram.
El Inter ahora pondrá todos los focos en la Europa League: el miércoles enfrenta al Sevilla por los octavos de final del certamen europeo, buscando un lugar entre los ocho mejores.
El futuro del ex-Racing parece estar atado a la economía que pueda tener el Barcelona, que debería pagar no menos de 60 millones de euros por la llegada del compañero de Lionel Messi en la Selección argentina.
La intención del club catalán es darle al rosarino un compañero al que ponderó en varias ocasiones durante esta temporada. El problema es de dinero ya que el Inter pretende una suma de dinero muy alta (su cláusula de rescisión es de 111 millones de euros) y no jugadores del Barcelona como forma de pago. Habrá que esperar una definición tras la salida del Inter de la temporada.
Apuntado
El actual volante del Sevilla, Franco Vázquez, de 31 años, tuvo una gran temporada que le permitió a su equipo clasificarse a la próxima Champions League. El gran rendimiento del cordobés generó que se fijaran en el zurdo dos equipos importantes del Calcio como son la Lazio (segundo de la Juventus y que también disputará la próxima Champions) y Fiorentina.