
Después de su llegada a Telefe, Lizy Tagliani se convirtió en una de las figuras más relevantes del espectáculo local. Con pasos lentos pero precisos, logró convertirse en una reconocida artista y alcanzó la popularidad, primero en ShowMatch (El Trece) y luego la aceptación como panelista de televisión tras su destacada labor en Cortá por Lozano (Telefe).
Pero no siempre se le abrieron las puertas a Lizy. De hecho, es la propia actriz quien se encargó de aclarar, en más de una oportunidad, que muchas veces fue rechazada para ingresar al medio artístico y que le costó mucho llegar al lugar que hoy ocupa.
Una prueba de ello es un video inédito que empezó a circular en las últimas horas en las redes. En el mismo, se ve a Lizy intentando ingresar a Gran Hermano 2007 (en el que resultó ganadora Marianela Mirra). Sin embargo, ni siquiera pasó la etapa del casting.
Cuando le preguntaron por qué quería ingresar a la casa, Tagliani respondió: "Que sé yo, me gusta la televisión, me gusta actuar; encima, soy travesti, y es la única posibilidad que tengo para demostrar algo”.
