Cuarenta minutos. Es el bache temporal en el que se pierde rastro de la camioneta de Abel Casimiro Campos, el principal sospechoso por el femicidio de la odontóloga Gissella Solís Calle, que fue hallada muerta este martes por la mañana en Villa Elisa. Fue allí cuando habría dejado el cuerpo de la víctima, a plena luz del día.
Fuentes de la investigación contaron a Clarín que llegaron al lugar del hallazgo luego de cruzar las filmaciones de las cámaras urbanas de la zona con los registros telefónicos del acusado. El mismo día de la desaparición de odontóloga, el miércoles 16 de enero, se ve pasar a la camioneta Nissan Terra amarilla de Casimiro a las 13.36 por la bajada de la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Villa Elisa.
Allí se pierde su rastro. Luego el vehículo vuelve a ser tomada por las cámaras en al menos tres oportunidades. La primera a las 14.25 en calles 13 y 487.

Luego queda registrado su paso a las 14.37 por Camino Centenario y 511, cerca de Gonnet, y a las 14:39 en el distribuidor Pedro Benoit, ya más cerca de La Plata.

