Polvo en suspensión. El viento hizo imposible algunas tareas, como las de pintura.

 

En momentos de ritmo frenético para dejar todo listo, el intenso viento de ayer (que tuvo mayor impacto por ser zona descampada) no jugó a favor del personal de obra. Es que los últimos detalles que quedan en el tramo final de armado y obra, como terminar de pintar algunos sectores de la pista y de estructuras varias, se vieron frenados por la contingencia climática. A su vez, las fuertes ráfagas lanzaron por el aire parte de la cartelería que ya habían colocado, especialmente en la zona de paddock.

Pese a todo, en lo que podían avanzar no pararon de trabajar y ayer justamente el paddock se había transformado completamente, incluso con el armado inicial del podio y el escenario para espectáculos artísticos.

 

Intenso. Las ráfagas intensas no favorecieron el ritmo de trabajo que trae el personal.

Por su parte, se espera que mañana arriben los mecánicos de las escuadras de Superbike, que empezarán a armar cada uno de sus sus boxes; en los que ya están colocadas las motos y sus diferentes equipamientos, adelantó Luis Gómez, jefe de prensa de la empresa organizadora del evento. El jueves, en tanto, ya estarán todos los pilotos en San Juan.