Boca Juniors dio el golpe en el último día del mercado de pases del fútbol argentino con la llegada de Sergio Romero. Con la intención de asegurarse un reemplazante de primer nivel tras la negativa de Agustín Rossi de renovar su vínculo, el jugador con más presencias en el arco de la historia de la selección argentina dio el sí y acordó su llegada hasta diciembre de 2024.

“Creo que es un paso adelante en mi carrera. Es el club más grande de la Argentina”, dijo Romero en su presentación oficial. Esos dichos generaron el enojo del presidente de Racing Club, que luego de ver al arquero formado en las divisiones inferiores de la Academia, no se quedó callado. “Racing hizo todo para que vuelva Romero pero él se decidió por Boca. Le abrimos las puertas para que se entrene, le pusimos su nombre a una cancha… Me duele verlo con la de Boca, Racing es un club muy grande. El enojo del hincha es lógico”, confesó Víctor Blanco.

En el medio de polémica, la que se sumó a defender al futbolista de 35 años fue su esposa. Eliana Guercio utilizó sus redes sociales para dar su opinión sobre el regreso de Romero al fútbol argentino, que finalmente fue a Boca y no a Racing. “Basta de mentiras”, escribió en su cuenta de Instagram a través de una historia que sumó luego de poner el video a modo de presentación que hizo el club de la Ribera en sus plataformas.

“15 años en Europa, propuestas para venir a Racing: cero. Sí señores: 0. Cero en 15 años. Esa es la verdad”, agregó la esposa del jugador y madre de sus tres hijos.