Las políticas gubernamentales del uñaquismo fortaleciendo algunos sectores de la economía empiezan a hacerse preguntas de cómo seguirá todo, en especial aquellos vinculados a eventos. Es que tanto Turismo como Deporte salieron a anunciar que, de aquí a fin de año, varios que estaban previstos no se harán, entre los que se cuentan el Superbike y el premio coronación del Turismo Carretera, y otros tanto están en duda.
Rubén Miadosqui, presidente de la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos de San Juan, no ocultó el temor del sector.
“Estamos preocupados. Todavía no hay confirmación de la suspensión de eventos, hay que ser cautos. Pero hoy suspender eventos con reservas hechas es un problema grave para el sector, devolver dinero y todo lo que significa”, dijo el empresario en una entrevista en el programa Demasiado Información, que se emite por Radio Sarmiento
Y agregó, “va a ocasionar un problema grave, al sector le va a venir muy mal”.
Miadosqui adelantó que mañana se reun{en con otras cámaras y luego le pedirán a las autoridades de Deporte y Turismo que pongan blanco sobre negro y, más adelante, conocer los planes de la nueva gestión.
“Queremos saber qué es cierto y que no, que es verdad de todo lo que se dice. Hay que ir al fondo de la cuestión, para saber que recaudos tomar”, apuntó.
