Regresa a la escena teatral

Después de mucho tiempo, Flavia Palmiero volvió a las tablas. La actriz comenzó con los ensayos de la obra "Mamoushka" junto a Christian Sancho. Dirigidos por Alejandra Rubio y en el coprotagónico Christian Sancho y la hermana de Franco Massini, Mili. La idea es estrenar en la sala Picadillo, en 40 días. La Palmiero está más que feliz con esta propuesta y le pone toda la garra.

No hay más tela para cortar

Nicole Newmann cortó toda relación con Matías Tasín. Teleshow confirmó que después de unas románticas vacaciones, la modelo tomó la decisión definitiva al cansarse de muchas situaciones conflictivas. El detonante fue que a Tasín se lo lo vio muy cerca de la novia de Luis Miguel, la corista Mollie Gould, en un boliche nocturno, mientras Nicole cenaba con sus amigas. Punto final a la historia.

El mejor creativo a nivel mundial

La revista Variety, una de las más importantes a nivel mundial sobre las noticias del cine y la industria audiovisual en general, realizó un ranking de los talentos creativos más importantes de la actualidad y apareció en la lista Sebastián Ortega. Los méritos, algunos son por sus producciones premiadas de "El Marginal", "Un gallo para Esculapio" y el filme "El ángel". Al enterarse de la noticia, Ortega lo compartió en Instagram.

Furiosa revelación de la ruptura

Sol Pérez dio por finalizada la flamante relación con Rodolfo Parato, uno de los empresarios más reconocidos de Mar del Plata. En diálogo con Intrusos, la bella rubia contó qué sucedió. "Me dejó colgada, se olvidó de mí", reveló Sol y confesó los motivos por los que decidió ponerle un punto final al romance. "Me dijo que le avise cuando terminara la función, lo hice y nunca más apareció", agregó. "Yo tengo mecha corta. Muy corta", dijo.

Prohibido ingresar por cuatro años

En 2017 "El Polaco" viajó a Miami junto a su expareja, Silvina Luna, para brindar uno de sus shows. Sin embargo, el cantante no cumplió con los requisitos exigidos por el país y en consecuencia, la justicia yanqui le denegó la entrada por cuatro años. A su vez, facturó por aquel espectáculo alrededor de 10 mil dólares y como si fuera poco tampoco pagó los impuestos por haber facturado en el show. Castigo ejemplar.