A los 57 años, tras protagonizar grandes historias y encarnar complejos personales como en Imperdonable en 2021, Sandra Bullock confesó que necesita tomarse un recreo y apostar a su familia sorprendiendo al mundo del espectáculo en la promoción del film La ciudad perdida en el que comparte créditos con Brad Pitt, Channing Tatum y Daniel Radcliffe y se verá en Argentina el mes próximo.

Es por esa razón que anunció que se tomará "un tiempo para ser madre", como expresó en el Festival de Cine South by Southwes de Austin, Texas, según informó Fox News.

La star que saltó a la fama con la saga de Mis Simpatía reafirmó sus planes de bajarse de la gran pantalla en distintos programas donde dejó en claro que su deseo es "estar en el lugar que me hace más feliz", rodeada del amor de sus 2 hijos -Louis, de 12 años, y Laila, de 10, a quienes adoptó en 2010 y 2015- y de su novio, el fotógrafo Bryan Randall, de 55 años.

Tras obtener una licenciatura en arte dramático y mudarse a Nueva York para ejercer su profesión, recibió su único Oscar en 2010 por su protagónico en Un sueño posible. En sus 35 años de carrera, Sandra siempre se mostró espléndida gracias a trucos de belleza minimalistas, una alimentación saludable y rutinas diarias de pilates, kickboxing y entrenamiento con pesas. Una de las favoritas de Hollywood que se va a extrañar.