Entusiastas. Así se mostraron las estudiantes de la Escuela "Hipólito Vieytes", que participaron en la categoría Sub-12 del hándbol departamental de Caucete.

 

Empezaron bien temprano por la mañana y los partidos se extendieron hasta casi terminada la siesta. Todo esto en la denominada "Ciudad de las Diagonales". En Caucete, simplemente. En el departamento del Este que respira deporte al compás de las Competencias Intercolegiales San Juan 2018.

Fue el turno del hándbol. Entre los equipos orgullosos figuran la Esc. "Manuel P. Antequeda", que logró el título en la categoría Sub-12 de mujeres, con estas integrantes: Aitana Álvarez, Ángela Cortéz, Ana Ontiveros, Emilce Olivares, Karen Ibazeta, Zoe Castro, Lorena Agüero, Celeste Güaquinchay, Giuliana Molina y Valentina Nievas.

También las integrantes de la Esc. "Cristo Rey", ganadoras de la categoría Sub-14 con estas jugadoras: Ariadna Bernal, Carla Ortar, Carla Arbo, Luisana Flores, Martina Gutiérrez, Romina Cañadas,

María Ferreira, Guadalupe Aguilera, Luz Fernández, Delfina Flores, Carolina Ariza y Lourdes Riveros.

Mientras que en varones (Sub-12) el campeón resultó la Esc. "José Chirapozu", que contó con estos jugadores: Kevin Delgado, Emanuel Gutiérrez, Francisco Guzmán, Federico Morales,

Rodrigo Villegas, Rodrigo Giménez, Matías Carmona, Kevin Ferreyra, Enzo Jofré y Raúl Pérez.

 

Encantadísimas. Las pequeñas jugadoras del Sub-12 de la Escuela "República Argentina", ubicada en el paraje Bermejo, que pertenece al departamento Caucete.
Orgullosos. Los varones de la categoría Sub-18 de la Escuela "Normal" de Caucete, que participaron en el torneo departamental de hándbol con entusiasmo.
Al Provincial. Las integrantes del equipo de la Esc. "Manuel P. Antequeda", que se consagró campeón en la categoría Sub-12 femenino del hándbol en Caucete.
A jugar. Las chicas de la Escuela "Obispo Zapata", en la previa de su participación en la categoría Sub-12
Felices. Las chicas de la Esc. "Juan Lavalle", que participaron en la categoría Sub-14 del hándbol en Caucete junto a una de sus profes, Lorena Scardino.