Todo el esfuerzo de ese empleado para poder comprarse lo que hasta ayer era su único medio de transporte, se esfumó en 10 segundos. Ese tiempo tardó el ladrón en llevarse la bici de una empresa en una zona transitada de Capital y en hora pico. 

El hecho sucedió el martes por la tarde en una empresa dedicada a la fabricación de ferretería industrial ubicada en Ignacio de la Roza entre Urquiza y Juez Ramón Díaz. Eran las 19.46 de la tarde cuando las cámaras registraron el hecho. Primero se observa a dos jovencitos caminando por la vereda, uno de ellos continúa y el otro ingresa a un sector de la empresa que es destinado a guardar las bicis. En exactamente 10 segundos, descuelga la bici del perchero y huye.


A los minutos los empleados se dieron cuenta y si bien salieron en búsqueda del sujeto nada pudieron hacer. Radicaron la denuncia en la Comisaría 4ta. 

La bicicleta, marca TopMega rodado 29 y de color negro con verde agua, había sido adquirida por el empleado de la empresa hace menos de un año y era su único medio de transporte.