
El popular mago Norberto Jansenson fue como invitado a "La noche de Mirtha" este sábado y llamó la atención por sus cuestionables declaraciones sobre las mujeres y su rol en el mundo de la magia.
"¿Hay mujeres magas?", le consultó Mirtha Legrand sin esperar la escandalosa y desafortunada respuesta del ilusionista. "Hay. Creo que la mayoría de las mujeres podrían ser mucho mejores de lo que son. Si hubieran sido entrenadas por hombres que entendieran la diferencia que hay entre la magia que tiene que hacer un mago y la que tiene que hacer una hechicera, una bruja o una mujer, ¿no?", disparó.
Ante su respuesta, otro de los invitados le preguntó cuál sería la diferencia entre uno otro. Al respecto, el mago apuntó: "Los hombres y las mujeres vinimos a este mundo para diferentes cosas. La mujer tiene un útero donde pone una semilla. Cada uno tiene su trabajo para hacer. En la magia es igual. El mago se dedica a traer desde los mundos superiores y manifestar la energía en la tierra. La mujer es la madre tierra que recibe eso. Cuando la mujer quiere cortar al hombre en tres partes hay algo que para mi gusto se pierde. Se pierde la oportunidad de mostrar la magia y que se muestre como yo creo que debería ser".
