Este viernes, luego de las 9.30, un nuevo siniestro vial se registró el microcentro sanjuanino, más precisamente en el cruce de avenida Libertador y calle Jujuy. En esta oportunidad, ocurrió entre un colectivo TEO1 de la Red Tulum y un Peugeot 2008.

Según las fuentes, el micro circulaba de Este a Oste por Libertador mientras que el vehículo de menor porte lo hacía por Jujuy de Sur a Norte. Producto del impacto, uno de los paños del parabrisas del colectivo se desprendió y la conductora del Peugeot tuvo que ser hospitalizada.
Afortunadamente, no hubo pasajeros heridos y por varios minutos, la zona se vio congestionada e inmediatamente debieron realizar el desvío del tráfico.

A pocos metros de "cruces peligrosos"
El 30 de agosto, en Libertador y Caseros, Yamila Gutiérrez (27) falleció luego de chocar en su Fiat Sienta con un Ford Fiesta. Ella estaba embarazada e iba acompañada por su hija de 8 años.
Tras el siniestro vial que se cobró la vida de la joven madre, colocaron semáforos en dicho lugar.
A los días, más precisamente el 8 de septiembre, un colectivo impactó con un Peugeot 206, que era guiado por una mujer que también estaba embarazada que resultó ilesa.
En el 2019, una mujer de 65 años murió al protagonizar una colisión entre el auto en el que iba y un colectivo de la línea 36 en avenida Libertador y Aberastain. Esquina que no contaba con semaforización y después de ese trágico choque, los colocaron.
