En un partidazo plagado de goles en el Estadio del Bicentenario, Peñarol no pudo ganar a pesar de que fue superior y tuvo que conformarse con el empate 3-3 frente a Sansinena.
El encuentro arrancó a puro gol en el césped pocitano, porque Leandro Espejo, la figura bohemia, abrió el marcador al minuto de juego. Sin embargo, a los 7’ apareció Emanuel Tamalet para poner cifras iguales y luego fue el turno de Gonzalo Achares, a los 13’, de darlo vuelta transitoriamente a favor del equipo de General Cerri.
Peñarol salió mejor en el segundo tiempo, aprovechó que estaba con un jugador más por la expulsión de Agustín Osinaga y llegó a la igualdad por medio de Eloy Rodríguez a los 12 minutos. El local hizo valer la superioridad numérica y pasó a ganar, cuando a los 19’ marcó el tercero por medio de Julio Montero.
De todas maneras, el encuentro estaba para cualquier equipo y Sansinena volvió a empatar con un tanto de Octavio Bianchi a los 29 y, como si fuera poco para Peñarol, se quedó con diez por la expulsión de Nelson Da Silva un minuto más tarde.
El resto del encuentro no tuvo demasiadas emociones y Peñarol sumó su cuarto empate en siete presentaciones, para continuar ubicado entre los equipos del fondo de la Zona A.