Un gran revuelo se vivió en la noche del domingo en inmediaciones de la plaza de Villa Krause. Efectivos policiales intervinieron en una pelea entre patotas cuando uno de los sujetos le robó el arma a uno de los efectivos y huyó. A las dos horas lo encontraron escondido en el fondo de una vivienda abandonada, también en Rawson.

El sujeto identificado como Juan Rociel Aguirre de 18 años y es oriundo de Villa Krause, deberá afrontar la causa que le abrió por el delito de robo y portación ilegal de armar de fuego. 

Cerca de las 21.45 horas del domingo, en inmediaciones de la plaza de Villa Krause, sobre calle Torino y España, una gresca entre bandas obligó a la intervención de policías de Unidad Motorizada para calmar la situación, fue allí cuando los sujetos involucrados agreden en patota a uno de los funcionarios, tirándolo al suelo y sacándole el arma reglamentaria.

Inmediatamente se montó un operativo policial en la zona para dar con el sujeto pero después de dos horas, un llamado telefónico al 911 alertó sobre la presencia de un hombre en actitud sospechosa en una vivienda abandonada ubicada en calle Lemos y Quiroz. Efectivos policiales arribaron al lugar a las 23.50 horas, logrando aprehender a Aguirre con el arma de fuego sustraída, marca Bersa Tunder Cross de 9 milímetros.

Se dio inicio al procedimiento de Flagrancia y el sujeto quedó detenido en los calabozos de Comisaría Sexta, acusado del delito de presunta portación Ilegal de arma de fuego y robo.