Un llamado telefónico al 911 alertó sobre un cuerpo sin vida en una vivienda de calle Calle 8 entre Cervantes y Labrador en Pocito. La víctima fue identificada como Luis Ignacio Burgos, un anciano de 82 años quien era sereno de esa vivienda en construcción donde fue encontrado sin vida. Si bien fuentes policiales se encuentran trabajando en el lugar para conocer las causas del fallecimiento, no se advirtieron indicios de violencia por lo tanto el homicidio estaría descartado.
Según fuentes policiales, este martes a las 18.45 horas, se recibió un llamado informando sobre el hallazgo de un hombre sin vida en el interior de un inmueble. Al llegar los efectivos policiales al lugar, encontraron sin vida a Burgos quien se encontraba sentado aún en una silla, por lo que se llevó a cabo al examen médico por parte de los médicos legistas quienes constataron hemorragia nasal y bucal sin lesiones externas visibles, por lo que en un primer momento quedaría descartado la carátula de homicidio.
Se hicieron presentes personal de la Comisaría jurisdiccional, Criminalística, todos bajo las órdenes de la Unidad fiscal de Delitos Especiales a cargo del fiscal Renato Roca. La persona fallecida fue trasladada a morgue judicial.
