Luego de una serie de tareas de inteligencia realizada por la Sección Robos y Hurtos, se detuvo en el departamento Rawson a una camioneta que había sido robada en la vecina provincia de Mendoza el pasado mes de marzo. 

La camioneta Chevrolet S10 circulaba por calle Superiora y Magallanes cuando personal policial identificó el vehiculo por la órden de pedido de búsqueda. Sin embargo, cuando detuvieron al conductor, presentó los papeles y la patente no correspondía con el vehículo identificado como robado en Mendoza.

Por lo tanto, los efectivos solicitaron la presencia de un perito verificador del Registro Único Provincial de Verificación y Autopartes, el que al examen de visus advirtió en  base de estampado que los dígitos de chasis se encontraban suprimidos y repintados, sugiriendo allí pericia de Revenido Químico, esto autorizo a los efectivos a trasladar en calidad de secuestro a sede de Central de Policía.

Posteriormente se pudo identificar que la Chevrolet S10 secuestrada era efectivamente la que tenía pedido de captura en la provincia de Mendoza. Todavía la causa no tiene detenidos.