Un hombre de 34 años fue hallado muerto en la tarde de este viernes en el taller mecánico en el que trabajaba desde hace unos meses, ubicado en Alto de Sierra, y junto al cuerpo también fue encontrado un vaso rojo, cuyo contenido es inestigado por los peritos.
La víctima, identificada por fuentes judiciales como Alexis Gustavo Guzmán, fue encontrada a las 16 de este viernes por su jefe, Raúl Fernández, quien llamó al 911.
El médico legista examinó el cuerpo de Guzmán y no observó fracturas ni lesiones corporales externas. Sin embargo, al no poder acreditar fehacientemente la causa de deceso, el cuerpo fue derivado a la morgue. También investigan el conteido del vaso secuestrado.
Según relato de familiares de Guzmán, luego de trabajar en la mañana en el taller fue a su vivienda y almorzó con sus hermanos, alrededor de las 13.30 y luego regresó al lugar de trabajo.
Un vecino mencionó que vio ingresar en el taller a Guzmán alrededor de las 14.15 aproximadamente llevando un carrito.Todos los entrevistados en la investigación coincidieron en que Guzmán era una persona que colaboraba con todos los vecinos, que no tenía problemas con nadie y que tenía adicción al alcohol.
