Una mujer adquirió una casa y mientras disfrutaba de la pileta interna con la que esta contaba, halló una puerta “secreta”. Detrás de esta encontró un espacio sorprendente que desconocía por completo de su existencia.

El hecho tuvo lugar en Estados Unidos. La mujer le compró una casa a un futbolista y, entre las grandes dimensiones de la propiedad, halló una puerta cercana a la pileta que llevaba a una zona de servicio.

Sin embargo, allí dentro también había otra puerta cerrada. Tras conseguir la llave logró abrirla y quedó sorprendida tras su hallazgo. Allí había un sauna escondido, al igual que un baño completo y una ducha.

Al mostrar su hallazgo en las redes sociales, una usuaria planteó una teoria sobre este sector secreto de la casa.

“Si no figuraba en los puntos de venta, lo más probable es que nunca obtuvieran los permisos para construirlo. Tuvieron que ocultarlo para venderlo”, expresó la cibernauta.

Por otra parte, otros seguidores se indignaron sobre lo ocurrido ya que no entendían como podía haber adquirido una propiedad sin revisarla previamente: “¿Cómo es que es secreto, ya que no te preguntaste dónde estaba el equipo de la piscina, como el filtro?”; “Es como descubrir que tu coche tiene motor después de conducirlo durante ocho años”; “¿Compraste esta casa sin entrar en todas las habitaciones?”, fueron algunos de los mensajes que se podían leer.