River le ganó con comodidad a Fortaleza por la segunda fecha de la Copa Libertadores pero la noche se vio manchada luego de la viralización de un video en el que se ve a un hincha del “Millonario” lanzarle una banana a sus pares del club brasileño.

Las imágenes rápidamente recorrieron las redes sociales y llegaron a manos de los dirigentes del club, quienes lanzaron un comunicado en el que aseguran que se encuentran identificando al socio que cometió semejante atrocidad.


Lo triste también es que alrededor de esta persona hay otros hinchas de River que se ríen de lo ocurrido, un acto igual de grave.

El club abrió un expediente y el caso será analizado en la Asamblea de Socios, aunque se espera una sanción durísima para esta persona.

“River Plate manifiesta su más absoluto repudio ante los gestos racistas y xenófobos de un hincha hacia la parcialidad visitante, y comunica que ya está implementando las medidas correspondientes para identificar al culpable y aplicarle las debidas sanciones”, escribió el club en sus redes.