Si alguien pensó que estos muchachos de la Selección argentina eran todos buenos y se llevaban bien, se equivocó. Es por eso que, atento a que estamos casi afuera y los problemas internos son más jugosos que otra cosa, sugiero que el panel de Intrusos cubra lo que resta de la estadía de la Argentina en Rusia.

El primero de los últimos entuertos fue la negativa de "la mesa ratona" (Messi, Mascherano, Di María, Biglia y Banega) de que Icardi vaya al Mundial. Aquella "traición" contra Maxi López por Wanda se la hicieron sentir.

El otro karma de este plantel son las mujeres de los jugadores. Las más picantes siempre fueron las de "Chiquito" Romero (Eliana Guercio) y la de Di María, ambas muy activas en redes sociales. Y Antonela, la de Messi, que dicen las malas lenguas que detrás de lo calladita que se muestra es una lengua filosa.

Y la frutilla de la torta fue el video que trascendió hace poco y que muestra las andanzas de Messi y el Kun. Ahí, más allá de que la filmación es vieja, dicen que causó malestar en el entorno del jugador de Barcelona. "Las cositas" que pide Agüero y que el "10" ruega que no lo dejen afuera, trajeron cola.