Sueño cumplido para él. Y la mayor muestra de amor de ella. Una pareja sanjuanina decidió contraer matrimonio en la cancha de Sportivo Desamparados. Sí, la boda civil, con invitados y todo, se llevó a cabo en el campo de juego del club de Puyuta. La idea fue del novio, Francisco Andrada, un fervoroso hincha puyutano, quien eligió el estadio víbora para unirse para toda la vida con Monserrat Rodríguez, quien aceptó que el escenario sea elegido por quien desde el viernes por la noche se convirtió en su marido.
"Casarme con la mujer más grandiosa del mundo en el club que es mi lugar en el mundo, es increíble. Fue la noche perfecta, una locura hermosa", comentó Francisco Andrada, el fanático puyutano.

Tanto el novio como la novia tienen 46 años, se conocieron en la escuela Primaria cuando cursaban Tercer Grado pero el destino después los llevó por caminos distintos. "Tuvieron que pasar 30 años para que la vida nos reencuentre", expresa emocionado el hincha víbora. ¿Cómo surgió la idea de casarse en la cancha de Desamparados? Francisco lo explicó: "No somos nada convencionales, le propuse casamiento en una peña y desde ese día le dije que quería que nuestra boda fuera en la cancha, en la puerta del club o en la Basílica de Desamparados. Soy muy fanático de estos colores y quería juntar mis dos grandes amores", expresó el albardonero.

Andrade agradeció al presidente de Sportivo Augusto Pérez Garro y a los cancheros por permitirle montar todo lo necesario para llevar a cabo la ceremonia civil dentro del campo de juego y que fue presenciada por unas 20 personas, sus más cercanos. "La oficial del Registro Civil que nos casó nos dijo que era un honor estar uniendo una pareja en la cancha porque ella también es hincha de Sportivo. Fue el combo completo", comentó Francisco, el hincha fanático que conjugó el amor con su pasión en una noche que seguramente jamás olvidará.
