La asunción como ‘superministro’ de Sergio Massa, quien controlará las áreas de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura y las nuevas medidas que anunció posteriormente fue tomada con

Las nuevas medidas que anunció el flamante ‘superministro’ fueron tomadas, en líneas generales,con cautela en la oposición, la misma reacción en las filas del ‘Kirchnerismo’ más duro.

Si bien hubo una foto del nuevo integrante del Gabinete nacional con la vicepresidenta Cristina de Kirchner y antes con Máximo Kirchner, ninguno de los dos estuvo presente en el acto de asunción ni tampoco se manifestaron a través de las redes sociales en el final de este miércoles.

Sí estuvieron dos actores muy cercanos a la vice. El ministro ‘Wado’ De Pedro y el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien publicó un tuit felicitando a Massa.

Algo similar ocurrió en la oposición. Entre las ‘primeras líneas’ solamente se pronució Mario Negri, quien también usó la red social del pajarito, para mostrar sus diferencias: “De los tres asuntos clave que debe corregir el Gobierno sólo se aludió a la quita de subsidios (hay que ver cuánto implica). No hubo precisiones sobre el tipo de cambio y la tasa de interés. Si realmente no se quiere usar el BCRA para financiar al Tesoro se debe votar una ley”.