La sección Robos y Hurtos de la Policía pudo dar con el secuestro en su totalidad de distintos elementos electrónicos que habían sido sustraídos en un robo denunciado el 30 de mayo. Por el hecho hay un sujeto detenido, aunque no trascendió su identidad.
Ese día, cerca de las 21 horas en una vivienda de calle Tucumán y Corrientes en Capital y aprovechando que los moradores no estaban en su casa, el sujeto ingresó por la banderola del baño y una vez adentro de la vivienda procedieron a sustraer distintos elementos como dos televisores, una notebook, dos celulares, dos oparlantes, una balanza, una estufa y una multiprocesadora.
Después de una investigación llevada a cabo por Robos y Hurtos y con el pedido de allanamiento otorgado por el Tercer Juzgado de Instrucción se procedió a secuestrar la totalidad de lo denunciado como sustraído que luego en sede policial fue reconocido por el damnificado. Por el hecho se detuvo a una persona mayor de edad que fue alojado en los calabozos de la Central de Policía.
