Después del retraso sufrido en la llegada de Alberto Fernández por la tormenta eléctrica que azotó a Buenos Aires y Capital Federal, el candidato a presidente del Frente de Todos llegó cerca de  las 13 a la provincia.

El ex funcionario de Néstor Kirchner no tuvo contacto con la prensa pero sí se acercó a saludar a algunos militantes que lo esperaban con cartas.

 

Tras los saludos formales, la comitiva encabezada por el gobernador Sergio Uñac y Fernández partió a Pocito a ver el operativo de erradicación del asentamiento ‘David Chávez’. Las 458 familias que lo habitan serán relocalizadas en tres complejos habitacionales ejecutados por el IPV, los cuales serán asimismo visitados por Uñac y Fernández. Las 458 familias que lo habitan serán relocalizadas en tres lugares ejecutados por el IPV, los cuales serán asimismo visitados por Uñac y Fernández. 

 

 

Se trata de los barrios Cruce de Los Andes (sectores 1 y 2) y San Benito de Nursia Conjunto 1, cuyo acto de entrega simbólica de viviendas a los nuevos adjudicatarios se desartollará en avenida Intendente Joaquín Uñac entre calles 13 y 14. 

 

Posteriormente estaba previsto que el aspirante al sillón de Rivadavia visite las obras de construcción del Velódromo que se levanta junto al Estadio San Juan del Bicentenario, pero por una cuestión de tiempos se salteó la actividad y la comitiva viajó hasta la Ciudad para asistir a la inauguración del Paseo de las Palmeras y la ampliación del Parque de Mayo, sector Oeste.