Las fotos íntimas de Antonio González, presidente del club paraguayo Rubio Ñu, de Luque, junto al jugador Bernardo Gabriel Caballero desataron un escándalo de proporciones gigantescas en Paraguay. Las imágenes muestran a ambos en la cama y se habrían filtrado por una extorsión en una cuenta de Facebook.
Por el momento, el futbolista Bernardo Gabriel Caballero no hizo declaraciones.
El escándalo se desató cuando el futbolista abandonó la entidad y generó una disputa entre el titular del club luquense y su nuevo representante, de nombre Valentín. “Se tuvo que ir del club porque lo llevó a Mar del Plata. Tuve que tomar la medida de que no venga más acá y ahí comenzó todo el problema. No estoy contando esto por despecho”, declaró González.
“Vamos a ser sinceros respecto de nuestro vínculo sentimental: era mi pareja personal. Encontró refugio en este p… viejo de mierd…. Y tenía todos los privilegios. Disculpen si esto les molesta, pero soy sincero”, continuó. El presidente publicó dos videos para denunciar la situación y explicar su relación sentimental con el futbolista. En el primero, insultó al nuevo representante de Caballero, a quien llamó: “Viejo p…, pelotudo, cara de cul…, puerco de mierd…”.
En el otro, se grabó rompiendo el contrato del futbolista y lo amenazó: “Mirá lo que estoy haciendo con tu contrapase (sic). Olvidate de jugar al fútbol”.