Hay escándalo sexual en Italia: la primera ministra Georgia Meloni ha debido salir a comunicar la ruptura con su pareja y también padre de su hija, Andrea Giambruno, periodista de televisión. La razón involucra invitaciones del hombre a otra mujer a realizar distintas experiencias sexuales.  

Ocurrió que se filtró una grabación en la que Giambruno invita a una compañera de televisión a unirse a sus aventuras sexuales y participar en "tríos, incluso cuartetos". 

En los audios se oye a Giambruno proponer un trío o un cuarteto a una copresentadora de televisión. Ante la aparición de la evidencia, Meloni debió salir a declarar que había roto con su pareja, también padre de su hija Ginevra. 

La primera ministra fue terminante: "aquí termina mi relación con Andrea Giambruno, que duró casi 10 años. Le doy las gracias por los espléndidos años que pasamos juntos, por las dificultades que atravesamos, y por haberme dado lo más importante de mi vida, que es nuestra hija Ginevra". 

Y continuó: "nuestros caminos divergieron desde hace tiempo y ha llegado el momento de reconocerlo. Todos aquellos que esperaban debilitarme golpeándome en casa, deben saber que por mucho que la gota espere horadar la piedra, la piedra sigue siendo piedra y la gota es solo agua". 

Replica Rt los dichos de Giambruno: "los audios se conocieron en el programa satírico de Mediaset ‘Striscia la Notizia’, en el que trabaja Giambruno. Los videos y audios filtrados evidenciaron comportamiento vulgar y comentarios indecentes del presentador hacia su compañera de televisión. En los audios se escucha la voz de Giambruno durante la grabación del programa: ‘¿Estás comprometida?’. Y pese a la respuesta afirmativa, prosiguió. ‘¿Eres una persona de mente abierta? ¿Cómo te llamas? ¿Ya nos conocemos tú y yo?. ¿Ya sabes que [nombre censurado por el programa] y yo tenemos una aventura? Lo sabe todo Mediaset. Ahora tú también, pero estamos buscando un tercer participante para que hagamos tríos, incluso cuartetos".

"¿Quieres unirte a nuestro equipo? Hacemos cuartetos… traducido: hay que follar". 

Luego de las declaraciones de Meloni, los propios presentadores de ‘Striscia la Notizia’, contestaron al metafórico dicho sobre la piedra y la gota de agua. Y se lo tomaron con sorna: "si tienes una fuga de agua en tu casa, no puedes culpar a los fontaneros por mostrarte dónde estaba la avería".