Un hombre de 30 años armado y encapuchado fue encontrado muerto en La Plata tras caer de un techo, y los investigadores creen que escapaba tras haber intentado cometer un robo en una vivienda de la zona.

La víctima fue encontrada sin vida alrededor de las 2 de éste sábado por los vecinos en un pasillo de la calle 134, entre 80 y 81, en Los Hornos.

Cuando el personal policial arribó al lugar, alertados por una llamada a la línea de emergencias 911, el hombre estaba "tirado en el suelo a unos 80 metros de la vereda, sin signos vitales".

Los testigos precisaron que el hombre estaba encapuchado y detallaron que a un metro de su mano izquierda había una pistola calibre 22 trabada.

¿Intento de robo?

De acuerdo a los investigadores, los vecinos contaron que el hombre había intentado robar en una casa y, por motivos que aún no se lograron determinar, no pudo lograrlo y escapó corriendo por los techos de las viviendas cercanas hasta que resbaló y cayó al suelo.

La Policía estima que ese golpe en el cráneo fue lo que le provocó la muerte al presunto delincuente, ya que en la morgue policial se examinó el cuerpo y "no presentaba orificios compatibles con herida de arma de fuego".

 

Fuente: Crónica