Este lunes, un momento de tensión se vivió en el aeropuerto Internacional de Ezeiza. El líder del Frente Patria Grande, Juan Grabois, fue escachado por un grupo de personas en su retorno al país luego de visitar al papa Francisco en Roma. El dirigente social se trenzó en fuerte una discusión con los pasajeros que lo criticaban y abucheaban.

El hecho se produjo en la zona de migraciones del aeropuerto de Ezeiza cuando un grupo de personas que esperaban para realizar los trámites para ingresar al país reconocieron al dirigente social y comenzaron a repudiar su presencia en el lugar. 

Tras las críticas y cuestionamientos de los pasajeros, Grabois increpó a las personas que lo abucheaban y se produjo una tensa discusión en medio de la fila, la cual fue filmada por distintas personas, que posteriormente compartieron el momento en las redes sociales. 

En uno de los vídeos que circularon en las redes sociales se logra ver al abogado intercambiar gritos y críticas con quienes lo repudiaban. "Saben cuál es la diferencia entre ustedes y nosotros, que es nosotros tenemos coraje", afirmó el dirigente del Frente Patria Grande.

En el cruce cara a cara con los pasajeros el dirigente social se defendió y enfatizó que no es un delincuente, sino que todo lo que tiene lo consiguió a base de su trabajo. "Yo nunca le robé absolutamente nada a nadie. Laburé toda mi vida", sostuvo Grabois, mientras las personas en la fila se reían y lo aplaudían irónicamente por sus palabras.


La situación tensa continuó por unos momentos en el lugar hasta que finalmente un efectivo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) se acercó al dirigente social e intentó alejarlo de las personas que estaban haciendo la fila en migraciones.

En otra filmación, Grabois se cruzó cara a cara con un pasajero que lo increpaba y le dijo: "Vos sabes mi nombre y yo no sé el tuyo. ¿Cómo te llamás? No te animás a decir tu nombre. Bajá la manito". Estas palabras del líder de Frente de Patria Grande generó aún más enojo en los presentes. 

Por último, no es la primera vez que el dirigente del MTE pasa por una situación similar. Hace unos meses protagonizó otro cruce con manifestantes a la salida del Congreso de la Nación mientras caminaba por las calles aledañas. Hubo insultos, gritos y hasta le pidieron que se fuera del país.