La precandidata a presidente Patricia Bullrich vivió un momento de tensión durante su visita a la provincia de San Luis cuando un reducido grupo de militantes K comenzó a insultarla e impedir que diera una conferencia de prensa en la capital provincial.

La tensa situación se inició cuando una joven del grupo leyó una carta que la madre de Santiago Maldonado escribió a Bullrich y fue sacada a los empujones desde un flanco de la mesa de prensa por parte de la militancia que acompañaba a la precandidata a presidenta.

Rescate. Seguidores de Bullrich en acción para sacar del peligro a su candidata.

 

La joven se resistió y, junto a ella, un puñado de personas que la acompañaban comenzó a gritarle: "¡Asesina, vos vendiste a los compañeros Montoneros! ¡Andate, no te queremos acá!", entre otras acusaciones.

Fue un escrache con insultos y escupitajos. Ante esto, Bullrich trazó un paralelismo con Jujuy: "Esto es lo que están instalando si gana Juntos por el Cambio, que van a salir a tirar piedras y a hacer paros. Con cada piedra vamos a construir un puente, y a cada obstáculo le vamos a poner más ganas al cambio", advirtió.