Leandro Espejo continúa haciendo de las suyas en el fútbol cordobés. El sanjuanino que juega en la Reserva de Talleres fue autor de dos goles brillantes que ayudaron para la victoria por 4-2 ante Godoy Cruz en Mendoza. De esta manera, el ex Peñarol, suma seis goles en la Reserva y por sus actuaciones en las últimas presentaciones sigue pidiendo pista para llegar al plantel de Primera.
Este viernes por la mañana, la "T" visitó al "Tomba" en la provincia mendocina por la 24ta fecha del torneo de Reserva. Comenzó ganando Talleres con dos goles de Gamarra, después el Tomba llegó al 2-2, pero en el complemento llegó un tiro libre para el equipo cordobés y el sanjuanino ejecutó en la puerta del área, el ex Peñarol puso la pelota en el ángulo del palo derecho del arquero Tombino para marcar el 3-2.
Después del brillante gol quedó tiempo para más y a los 32, otra vez Espejo fue protagonista. Recuperó la "T" en el mediocampo, abrieron a la izquierda y el sanjuanino, que ingresaba al área, remató como venía con un derechazo tremendo para cerrar el marcador.
Los comentarios en las redes sociales del "Matador" llenan de elogios al futbolista sanjuanino. "Este pibe tiene ganas hambre humildad y es crack. Llevalo concentralo con la primera. Ante que otros que no tienen sangre", escribieron en Instagram. "Pide primera el pibe" o "Pongan a espejo en primera hace más que fertoli, martino y godoy juntos", también se pudo leer en esa red social.
Zuliani corrió con otra suerte
El otro futbolista sanjuanino que juega el Torneo de Reserva es Hernán Zuliani pero no corrió con la misma suerte de Espejo. Zuliani, defensor de Defensa y Justicia, visitó a Rosario Central y terminaron cayendo por 6 a 0 ante el Canalla. El ex Desamparados es una fija en la Reserva del Halcón de Varela.

