Flores: De todos colores y tamaños, llenan todas las prendas de niña esta primavera. En los estampados de flores hay diferentes variedades: flores, hojas, combinación de fauna y flora y conjunción con rayas y lunares.

Naif: Blusas, faldas y vestidos bordados, vuelos, encaje y guipure para ellas. Camisería, pantalones y bermudas y blazeres de lino y algodón para ellos. Colores pastel combinados con blanco se unen para crear un look romántico.

Rayas: Verticales u horizontales; en franjas medianas, y en todo tipo de prendas: remeras, camisas, vestidos y pantalones.


Rosado: Se lleva en todas sus gamas, incluida el fucsia, para niñas y niños. Y tanto en ropa como en todo tipo de complementos.

Denim: Para todos. Se imponen en chalecos, shorts, vestidos, jardineros, camperas y camisas; en color azulino o celeste. Ripped o localizado.

Aires surf: Para varones básicamente este tendencia apela a los conjuntos de remeras y bermudas con estampados que evocan el mundo del surf y la playa. Se combinan con camisas manga corta abiertas.

Afro: El estilo étnico ocupa un lugar de privilegio esta temporada. Presencia de flecos, símil gamuza, estampados étnicos y superposición de prendas. Además incorpora accesorios como pulseritas, lazos y colgantes.

Cuadros: Son otro de los estampados estrella del verano, especialmente en tonos azules y turquesas combinados con blanco.

Campestre: Es un estilo forjado en los básicos, pro ejemplo jardineros con remeras de algodón. Lo caracterizan las prendas de algodón, muy cómodas, y en colores lisos, normalmente pasteles.

Brillos: Dados con el la incorporación en las prendas de tachas, gibré, purpurina, lentejuelas y pequeñas piezas de pedrería.

Navy: Arrasan las rayas azul-blanco y la fusión de estos colores en el mismo look, las estampas de diseños marinos y los detalles navales.

Total white: El blanco absoluto, aunque poco práctico para los más chicos, es una de las tendencias más veraniegas. Algunos outfits incorporan detalles brillantes.

Wild side: Mientras la recreación de la piel de los felinos se impone en la ropa para mayores, para los chicos llegan los protagonistas en primer plano; caras y siluetas de tigres y leopardos, en colores tradicionales o metalizados.

Fe de erratas: Por un error de diagramación, en la edición del domingo 13 de agosto, no se colocó Vallejo Calzados, que fue quien prestó las zapatillas con led que se expusieron en dicha producción de moda.
