Estudiantes de Buenos Aires, revelación y puntero de la Zona A habiendo ganado los cinco partidos que jugó, visitará a Temperley, de dubitativo rumbo, en uno de los cinco encuentros a celebrase hoy en la continuidad de la sexta fecha de la Primera Nacional. El partido se jugará en el estadio de Temperley, llamado Alfredo Beranger, desde las 13.05, con el arbitraje de Ramiro López y televisado por TyC Sports.

La programación sabatina de la jornada se completará con los siguientes partidos: Atlanta-Guillermo Brown (Zona A, a las 15.30), All Boys-Atlético de Rafaela (B, 15.30), Almagro-Chacarita Juniors (B, 15.30) y Villa Dálmine-Deportivo Riestra (B, 15.30). El "Pincha" es líder de la Zona A con tres puntos de ventaja sobre el Estudiantes de Río IV (el domingo próximo recibe a Mitre) y su presentación ante Temperley será por arriesgada.

Morón está casi definido

Tras el empate en el último partido y sabiendo que necesita recuperar posiciones y funcionamiento, el Deportivo Morón trabajó toda la semana con una base ya probada. Arnaldo Sialle decidió darle respaldo a esa formación pero no confirmó que será la que reciba a San Martín este domingo. Así, el Gallito podría ir con Julio Salvá en el arco; Matías Cortave, Valentín Perales, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez en la defensa; Mauricio Alonso, Matías Nizzo, Lucas Pérez Godoy, Nicolás Ramírez, Fabricio Alvarenga en el mediocampo más Esteban Ciaccheri en el ataque serían los elegidos de Cacho. Morón sabe que ser local no admite vacilaciones y buscará su tercer triunfo en la Primera Nacional.