"A la edad de 71 años dejó de existir el presidente de nuestra entidad Miguel Ángel Hollmann. Desde el mes de enero venía batallando contra el Covid-19. Finalmente su cuerpo no resistió ante enfermedades preexistentes", describió el texto en el portal de Patronato.
"Familiares, amigos, socios e hinchas de Patronato se mantuvieron en vigilia, rezaron por él y llevaron adelante cadenas de oración. Desde el 25 de enero estaba internado en el Sanatorio la Entrerriana de Paraná", continuó.
Hollmann fue presidente por primera vez en 2005 y estuvo al frente del club hasta 2009 y regresó al cargo en el 2016, aunque la enfermedad le impidió continuar desde enero.
Además, era mandatario cuando el club ascendió al Torneo Argentino A (2008) y vicepresidente en los posteriores ascensos (2010 -B Nacional- y 2015 -Primera A-).
"Y así fue Tito. Hasta su último aliento acompañó al club, lo caracterizaba su humildad y la pasión por estos colores, su vida era Patronato. Hoy el club lo llora y despide", concluyó el comunicado.
Por su parte, la Liga Profesional de Fútbol, división en la que Patronato se encuentra, publicó en su cuenta de Twitter: "La #LigaProfesional de Fútbol de la AFA lamenta profundamente el fallecimiento de Miguel Hollman, presidente de Patronato. Le enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos en este difícil momento".