Si de periodismo deportivo se trata, Ricardo Gómez era uno de los nombres que resonaban en la mente de muchos a la hora de pensar en transmisiones o programas del mundo del deporte. El caucetero, reconocido por sus años como periodista, falleció este domingo en la mañana.

Ricardo sufrió un paro cardíaco, alrededor de las 7, y murió. En las redes sociales, no sólo destacaron su profesionalismo sino si calidez como persona y llenaron su perfil con mensajes de despedida.

Tenía 34 años de trayectoria en el periodismo deportivo y supo desenvolverse con soltura tanto en la radio como en la televisión. Y es que el caucetero, amante del deporte, sabía comunicar sobre ciclismo, hockey, fútbol y automovilismo porque era un experimentado de la materia.

Sus amigos y familiares lo recordaron con mucho amor haciendo lo que más le gustaba: ser periodista. También confirmaron que sus restos serán velados en Cocheria San José, en Caucete, de 13 a 18.

Una gran persona, un gran amigo, un excelentísimo periodista. Alguien que te alegraba el momento con tan solo un apretón…

Publicado por Ignacio Agulles en Domingo, 31 de julio de 2022

 

Publicado por Mario Paz en Viernes, 13 de mayo de 2022