A horas del nacimiento de su segundo hijo y primero junto a la primera dama Fabiola Yañez, el presidente Alberto Fernández dio detalles sobre la llegada de Francisco: " Fue un momento único, muy gratificante", expresó.
El Mandatario detalló en diálogo con Radio 10 que, la hora de nacimiento de Francisco fue a la 01.21 de la madrugada de este lunes y que "ocurrió todo muy rápido" sobre el parto que tuvo lugar en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires.
Sobre sus sensaciones como padre a los 63 años, contó: “A mí en lo personal me pego muy fuerte, hoy tengo una mirada diferente, tenemos mucha alegría, mucha felicidad". Agregó: "Por sobre todas las cosas soy un ser humano, vivo las cosas, las padezco, las disfruto, y la verdad es que hoy estoy muy contento".
En cuanto a la elección del nombre de su segundo hijo – ya es padre de Tani Fernández Luchetti – reveló que "el nombre de Francisco tiene mucho que ver con el Papa, ese nombre representa mucho de lo que el Papa representa como líder".
"El Papa es un líder del mundo y yo lo valoro mucho", agregó al respecto.
Sobre el cuadro de fútbol, como reconocido hincha del “Bicho de La Paternal”, el Presidente no pudo ocultar su fanatismo: "Nació de Argentinos Juniors, no se puede evitar que sea socio de club".
En cuanto a la política dijo que “ahora en lo único que tengo que pensar es en el cambio de pañales" y contó: "Estoy trabajando a distancia, todavía Fabiola no tiene el alta, va a estar internada un par de días".
Fuente: Minuto Uno
