Anabel Fernández Sagasti, la candidata a la gobernación de Mendoza por el Frente de Todos, arribó a las 11 de la mañana a emitir su voto en la escuela Tropero Sosa, de Godoy Cruz. Como es habitual, concurrió acompañada por su padre.

La abogada y senadora nacional de extracción kirchnerista, se mostró emocionada y dijo vivir la experiencia con mucha "esperanza". También analizó los dichos de Alfredo Cornejo, quien cuestionó el evento que realizó el Frente de Todos en Mendoza y lo tildó de un "montaje digno de la corrupción K".

"Lamento que el gobernador se vaya enojado", dijo Anabel y afirmó que "se retira violando la ley y me entristece. Necesitamos que los mendocinos piensen bien su voto y poniendo esperanza adentro del voto", dijo.

Luego de sufragar, la candidata contó que habló minutos antes con Alberto Fernández, candidato a la presidencia, quien se encuentra "muy comprometido con lo que está pasando". Destacó que también dialogó con Cristina Fernández de Kirchner, pero el sábado por la noche.

"Siento mucho entusiasmo. Si bien estamos viviendo momentos de angustia", dijo al referirse a la situación del país.

"Es un denominador común la fe y que podamos salir adelante", concluyó.

 

Fuente: El Sol