Todos juntos, otra vez. Los jugadores destacados del vóleibol argentino de la actualidad y viejas glorias reeditaron otra vez el Juego de las Estrellas.

 

Pasaron más de 19 años para que el vóleibol argentino vuelva a tener su Juego de las Estrellas y un Cenard completo vivió una noche mágica, el viernes pasado. 

Arrancaron las chicas y luego llegó el turno del torneo de precisión con la presencia de grandes armadores del vóleibol nacional. La sorpresa fue Luciano de Cecco, quien fue elegido hace unos días como el mejor de Europa en su puesto. Las emociones continuaron con el duelo de las leyendas y antes del plato fuerte llegó el momento de elegir al rematador más destacado, juego que quedó en poder de Gabriel Arroyo. Finalmente, el Juego de las Estrellas cerró el telón y así el vóleibol tuvo su fiesta en el Cenard.

 

SIGUE

Javier Weber renovó su contrato con Bolívar para dirigirlo por cuatro años más en la Liga Argentina de Vóleibol luego de sellar un acuerdo con el titular de la entidad, Marcelo Tinelli.