La situación del fotógrafo sanjuanino Cristian Molina, acusado de abusar de dos modelos, es cada vez más complicada en virtud que este jueves el fiscal Roberto Ginsberg pidió 8 años de pena por el delito de abuso sexual con acceso carnal, por uno de los hechos; y de abuso sexual simple, por el otro.
La causa fue elevada a juicio y allí el profesional deberá defenderse de las severas acusaciones de dos jóvenes que denunciaron que este sujeto pactaba book de fotos en hoteles alojamientos y allí aprovechaba para abusarlas.
El modus operandi de Molina era el mismo. Las contactaba por redes sociales, les explicaba el tipo de trabajo que realizaba (generalmente fotos en ropa interior), y una vez que aceptaban él se encargaba de elegir el hotel.
Una vez allí, se valía de su fuerza para someterlas, luego de acosarlas hasta lograr su cometido, según se desprende de la investigación. En el periodo que duró la investigación hubo dos testimonios de chicas que padecieron a Molina pero que prefirieron no denunciarlo.
