Con el escándalo de las visitas a Alberto Fernández atrás, Flor Peña decidió tomarse un respiro de los días cargados de polémica, controversia y estrés que la tuvieron en el centro de la escena política y mediática de la Argentina. Así, la influencer viajó con su familia a las Cataratas del Iguazú en compañía de Marley y parte del equipo de la producción del programa.

Lejos del ruido y de las cámaras, la conductora tomó un respiro de los días acalorados y se fue con su hijo y su pareja a la provincia de Misiones para disfrutar de la naturaleza y del relax de un verdadero paraíso. Alojados en un lujoso hotel, los mediáticos no tardaron en subir postales a sus redes sociales y generar todo tipo de comentarios.

La primera en mostrarse en las cataratas fue la propia Florencia, quien compartió a través de historias de Instagram postales increíbles tanto del alojamiento como de la naturaleza. En el primero, Peña posó en un balcón vidriado, sentada sobre una silla de mimbre y con una especie de bata entreabierta que dejaba expuesta mucha piel.


En el caso de las bellezas naturales, la influencer compartió un poco más y subió historias en las que se la ve en las pasarelas del atractivo turístico, a escasos metros de los principales saltos de agua. En esas postales se mostró con su pareja, Ramiro Ponce De León, y con su hijo, Felipe.


Pero la que atrajo más la atención fue una imagen en donde está sola sobre una cama y casi desnuda por completo. La conductora luce parcialmente cubierta por una sábana y con el imponente paisaje misionero por detrás.

Como era de esperarse, en pocos minutos el posteo dominguero consiguió casi 110 mil likes y cientos de mensajes que elogiaron la figura de la actriz.