Florencia Peña vuelve a estar “no disponible” en Instagram porque compartió imágenes en las que sale semidesnuda y no habrían pasado las regulaciones de dicha red social. En mayo le pasó por primera vez y ahora se descargó en Twitter.
La actriz subió una fotografía en la que sale acostada en su cama con partes de su cuerpo tapadas con la sábana y en otra, se la ve de perfil, desnuda, con espuma que tapa sus zonas más íntimas. Solo duraron unos segundos publicadas y luego fueron eliminadas.

Pero la también conductora no se quedó callada y fue a Twitter, allí volvió a compartir las mismas tomas y escribió: “Por estas dos fotos me volvieron a cerrar la cuenta de Instagram, ¿de verdad?”.
“Segunda vez en 2 meses y medio. ¡Que raro ser la única cuenta verificada con seis millones de seguidores en Instagram a la que le bajan la cuenta!”, sumó y no pudo evitar expresar su rabia: “No subo fotos muy distintas a las que suben otrxs; ¿Por qué conmigo? ¿A quién le molesta tanto? ¿Cuánta energía vital les llevó? PODRÁN???”.

