Un joven de 22 años fue asesinado tras ser atacado con una botella rota durante una pelea con la pareja de su ex novia, en la localidad bonaerense de San Nicolás, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró ayer alrededor de las 20.30 de anoche en una vivienda ubicada en José de la Torre al 200 de barrio 12 de Marzo, en jurisdicción del mencionado distrito del norte de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima, identificada como Martín Espíndola, fue a la casa de su ex pareja y madre de su hija de ocho meses, a quien fue a visitar pese a que tenía una restricción de acercamiento.

Sin embargo, en un primer momento la joven lo dejó pasar para que viera a la beba pero en la vivienda estaba también el novio de la chica con el que comenzó una discusión.

Según las fuentes, la pelea continuó en la calle hasta que la víctima cayó en una zanja y el agresor que tenía una botella rota en la mano la utilizó para herirlo en el abdomen.

Espíndola fue trasladado de urgencia al hospital San Felipe, donde esta madrugada falleció a raíz de las lesiones sufridas dado que la lesión había perforado los intestinos y había perdido mucha sangre.

Efectivos de la comisaría local fueron alertados por el crimen e identificaron al agresor, quien tiene causas en trámite por delitos contra la propiedad y esta tarde era intensamente buscado.

El hecho es investigado por la fiscal Verónica Marcantonio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial San Nicolás.