Durante la tarde de ayer se produjo un nuevo episodio de violencia de género en San Juan, en el que un hombre atacó salvajemente a su hija, delante de un testigo que decidió huir del lugar sin ayudar a la víctima.

Fuentes judiciales informaron que todo sucedió minutos antes de las 19, en una vivienda ubicada sobre calle Juan Jufré, en Capital.  La mujer había pedido por teléfono alimento para animales en una veterinaria. Cuando el delivery llegó al lugar, la damnificada recibió el pedido e ingresó a su casa.

En el camino fue interceptada por su padre, quien ofuscado y sin mediar palabras, comenzó a propinarle trompadas en el rostro y pecho. Como pudo, la víctima salió rápidamente para solicitarle ayuda al cadete de la veterinaria, quien no acusó recibo, subiendo a la moto y retirándose del lugar.

Por este motivo, la mujer decidió llamar al 911 para solicitar auxilio. De inmediato llegaron al lugar personal del Comando Urbano y efectivos de la Comisaría Cuarta, los que procedieron a esposar y subir al patrullero al agresor, identificado como Mario Arnobio Deusedas, de 76 años de edad. 

Será juzgado bajo el sistema de Flagrancia por ‘Lesiones Leves agravadas por el vínculos, en situación de violencia intrafamiliar’.