La salida al recital de Fer Palacio en La Meseta, Rawson, terminó de la peor manera para una pareja: ella sufrió una trompada y él quedó detenido y condenado a 8 meses de prisión de cumplimiento condicional pero no irá a la cárcel.
El hecho de violencia de género ocurrió en la madrugada del pasado sábado, sobre las 4:30. Julián Caballero y su pareja disfrutaban del show del reconocido DJ cuando la víctima quiso ir la baño y su pareja le dijo que no. Tiempo después, la mujer no pudo aguantar la situación y se fue a los sanitarios con la compañía del sujeto.
Cuando llegaron al baño, observaron que había mucha gente esperando y él se molestó. Cuando la víctima salió, Caballero le pidió que lo esperara y, en tono amenazante, le dijo que "te vas conmigo".
La mujer le pidió que le soltara el brazo y le devuelva el celular de ella, que se lo había dejado antes de entrar al recital, pero el sujeto no se lo tomó de la mejor manera y, sin mediar explicaciones, le dio un puño en la nariz que la dejó sangrando.
Inmediatamente después, unos jóvenes que justo pasaban por el lugar lograron separar a Caballero hasta la llegada de la policía.
