Un Fiat Siena y Ford Fiesta protagonizaron un violento accidente en una complicada esquina del microcentro: avenida Libertador y Caseros.
El hecho ocurrió cerca del mediodía, donde el tráfico en la zona aumenta con la salida de las escuelas y de los diferentes sectores laborales, como el comercio. En medio de este panorama y en una esquina sin semáforos, dos vehículos impactaron y uno de ellos fue a dar contra un árbol.
Dos ambulancias debieron hacerse presentes en el lugar para atender a la conductora del Siena, quien circulaba por Libertador de Este a Oeste y terminó con la trompa destruida contra un ejemplar, y a su hija de 8 años.
Según el testimonio de la mujer que guiaba el Fiesta, ella avanzó hasta el boulevard por calle Caseros y cuando quiso atravesar sintió el impacto del otro vehículo que iba por Libertador.
La conductora del Ford Fiesta indicó a un medio radial que la otra involucrada se bajó del auto agrediéndola y ahí notó que estaba embarazada. Tanto la conductora del Siena como su hija, debieron ser hospitalizadas.