La casa de Gran Hermano perdió a Tomás Holder y Martina Stewart Usher, pero también podría perder una participante más porque en las últimas horas se rumoreó de una fuerte pelea entre Mora y Alfa. Sin embargo, no llegó confirmación oficial y puede resolverse con una suspensión.
“Confirmado al 100%. Hoy a la noche Santiago del Moro le comunica a Mora que se tiene que ir de la casa. Va a un repechaje entre Holder y Martina para elegir reemplazo", publicaron en un tweet a nombre de Ángel De Brito. El motivo habría sido por una discusión sobre igualdad de género.
Fue el mismo conducto de LAM quien aseguró que la cuenta que publicó eso es falsa. Pero lo que sucede es que no desmintió el rumor y su panelista, Yanina Latorre, confirmó lo sucedido. "Mora se va a ir porque anoche hubo una charla de género con Alfa y ella se puso un tanto violenta, parece porque Alfa es un tanto cromañón con su forma de pensar y lo maltrató mucho al Alfa", asegura.
Aún no confirmaron de manera oficial, pero podría decidirse en las próximas horas. "Parece que Santiago del Moro se lo va a comunicar hoy a la noche en vivo cuando ellos hacen el debate", concluyó.
Martina habló de su homofobia tras ser eliminada de Gran Hermano 2022
Martina Stewart Usher, la segunda eliminada de la casa de Gran Hermano, aprovechó para aclarar que cuando dijo que "la bisexualidad me da un poquito de asquito" lo hizo para generar polémica.
"Fue algo que sabía que picanteaba y que, como está todo, iba a llamar la atención. No tengo ningún problema, fue para la presentación para que haga ruido", explicó durante una entrevista en Telefe.
La docente de 25 años, que salió de GH con el 57,42% del voto del público, explicó que esperaba ser la elegida: "Yo le decía a los chicos que me iba por ser una mujer en placa, aunque venía preparada de la cabeza".